Quiero preguntar qué medicamentos o qué puedo usar para disminuir la inflamación causada por un golpe en un labio.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 25 años

Inicialmente puede usar cualquier anti-inflamatorio como Naproxeno, Diclofenaco, Ibuprofeno, aplique frío local varias veces al día lo cual también ayudará a disminuir la inflamación.
Recuerde que si va a usar hielo como medio de frío local, este no debe aplicarse directamente sobre la piel.