Hola, ¿podrían decirme tratamientos serían buenos para reforzar la memoria?

Información adicional
No es para mí, es para mi madre que tiene 70 años. Se está tomando Dememory pero no sé si le estará haciendo mucho efecto... gracias!

A la fecha no existen medicamentos que garanticen la preservación de las funciones mentales superiores, perdidas o disminuidas por los proceso normales de envejecimiento o incluso cuando son debidas a enfermedades neurológicas. Una estrategia adecuada es la realización de actividades o ejercicios que refuercen estas funciones como los crucigramas, sudokus, etc. Puede consultar de forma presencial con su médico para elaborar el mejor plan de rehabilitación para la paciente.