Hola ¿podrían decirme porqué siento fatiga y pérdida de apetito cuando me despierto por las mañanas?

Información adicional
Al despertarme siento fatiga y náuseas (pero no con ganas de vomitar) y me cuesta horrores tomar algo o probar bocado de algo. ¿Tiene que ver en eso el estrés o los nervios? Es que...(ver más)

Lo que refieres es un cuadro extraño pero puede que se genere por la ansiedad,el estrés y la angustia. El desayuno es muy importante y te ayuda a coger todas las energías que necesitas osrs empezar al día.Seguramente te levantas varias veces en la noche o te cuesta además dormir por la misma ansiedad. Debes buscar una forma de darle solución a tus problemas para que puedas descansar en paz. Así en la mañana no sientas deseo de comer es importante que le dediques unos minutos al desayuno y comas algo. Te recomiendo, que si permaneces sometido a mucho estrés busques una actividad que te saque de la rutina y te permita liberar esa carga ( ejercicio o algún hobby).