Pregunta médica

Hola ¿podrían decirme porqué siento fatiga y pérdida de apetito cuando me despierto por las mañanas?

Información adicional
Al despertarme siento fatiga y náuseas (pero no con ganas de vomitar) y me cuesta horrores tomar algo o probar bocado de algo. ¿Tiene que ver en eso el estrés o los nervios? Es que...(ver más)

Preguntado por hombre de 34 años

visibility235 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que refieres es un cuadro extraño pero puede que se genere por la ansiedad,el estrés y la angustia. El desayuno es muy importante y te ayuda a coger todas las energías que necesitas osrs empezar al día.Seguramente te levantas varias veces en la noche o te cuesta además dormir por la misma ansiedad. Debes buscar una forma de darle solución a tus problemas para que puedas descansar en paz. Así en la mañana no sientas deseo de comer es importante que le dediques unos minutos al desayuno y comas algo. Te recomiendo, que si permaneces sometido a mucho estrés busques una actividad que te saque de la rutina y te permita liberar esa carga ( ejercicio o algún hobby).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.