Por qué no siento apetito, de repente me dan momento como de calentura o fatiga ?

Información adicional
Más de un mes creí estar embaraza (por roces), me he realizado la prueba hace unos días y ha salido negativa . Se supone que debería estar más tranquila, pero de repente me siento ...(ver más)

Si, puede que el estrés esté generando la sintomatología pero sin embargo comer poco también puede ser la consecuencia de los que viviste. Cuando uno lleva cierta cantidad de tiempo comiendo poco el. Cuerpo se acostumbra a dicha cantidad y hace que te llenes cada vez más rápido. Siempre hay que descartar que todo lo que te está ocurriendo no es un efecto del metabolismo que puede estar alterado. Con hipotiroidismo, dislipidemia, etc. Lo. Ideal a tu edad es que te pongas a hacer ejercicio y retomes una dieta sana para que esta sensación termine. Acude a un médico general tan pronto te sea. Posible para que pueda hayar detenidamente lo que podría estar ocurriendo contigo.