que será q de repente me siento con unas calentura en la cabeza y me comienza a dar un desaliento en cuerpo

Preguntado por Mujer de 28 años

Los síntomas que usted refiere en su pregunta pueden relacionarse con varias condiciones o cuadros como aumento de las cifras tensionales, vértigo, cambios hormonales entre otras. Para brindarle una mejor asesoría es importante nos indique hace cuando presenta los síntomas y con que mejoran o empeoran.

En caso de aumento de la intensidad del cuadro o persistencia del mismo se recomienda acudir a una valoración médica presencial.