Necesito de su ayuda ultimamente siento que mi cuerpo se esta durmiendo de repente cuando ando caminando me comienza a hormiguear e notado q si hago ejercicio m...(ver más)

Información adicional
No

En algunas ocasiones, los síntomas que describes se relacionan con problemas vasculares.

Es necesario detallar muchos otros síntomas, sin embargo, en algunas ocasiones la sensación de "hormigueo" en las zonas corporales, predominantemente durante el ejercicios, están en relación con dificultad en el drenaje sanguíneo de los vasos venosos o el aporte de los vasos arteriales. Esto no es absoluto, puesto que existen muchas otras causas, tales como, la patología neuropática en la que el compromiso de unos o varios nervios a nivel de la columna vertebral o en otras zonas corporales, puede generar sensación de "hormigueo" o pérdida de la sensibilidad o dolor.

También pueden presentarse como consecuencia da falta de oxigenación de las zonas afectadas, contracturas musculares, entre otros.

Mi recomendación es que consultes a tu servicio de salud la posibilidad de estudiar de forma más detallada tus síntomas, para que así, podamos determinar a ciencia cierta a cual de estas u otras causas obedezcan tus síntomas. De esta manera podrán determinar el tratamiento más oportuno. Evita automedicarte.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.