Ando con malestar en el estómago y siento que me duele la nuca, el cuerpo y siento que me quiere dar calentura. Me ha durado mi período alrededor de 15 días y m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Es importante saber si este es el primer episodio o es recurrente ya que es probable que se trate de un cuadro anémico, obviamente esto también depende de la cantidad de sangrado. Si tiene algún diagnóstico como Miomatosis, que es muy probable, puede iniciar con Sulfato Ferroso y con Diclofenac en tabletas (1 cada 8 horas por 5 días) ya que este mejorará el dolor y en parte el sangrado mientras consulta con su médico de confianza.