estoy comiendo poco y siento mi cuerpo muy decaído no pudo hacer varias de mis tareas diarias. presenyo dolor agudo de estómago, espalda y cabeza. esta el peri...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si se encuentra limitando la ingesta de alimentos es esperable que presente los síntomas que refiere, el malestar secundario a la falta de energía y el dolor abdominal por irritación de la mucosa gástrica. Las alteraciones en el período pueden ocurrir en individuos con un estado de nutrición deficiente. Acuda a control médico prioritario para evaluar posibles causas e indicar un tratamiento o los cuidados apropiados.