Pregunta médica

Dolor de cabeza agudo y dolor de estómago al mismo tiempo, ¿tienen relación?

Información adicional
Fui a comprar a unas cuadras de mi casa abrigada (estamos en invierno), la cosa es que llegué a mi casa y me empezó a dar mucho calor y a doler el estómago y luego me vino un dolor de cabeza muy fuerte.

Preguntado por mujer de 18 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Podría ser que tuvieras una infección por un virus, el cual puede causar dolor de cabeza y abdomen al mismo tiempo, así como posteriormente puede dar problemas respiratorios, o podrían ser alteraciones hormonales secundarios a la cercanía de tu periodo o no, o ya tratarse de una infección por bacterias o parásitos si se agregan náuseas, vómitos, diarrea.

Es importante que por lo mientras consumas algún analgésico o antiinflamatorio para controlar el dolor, así como puedes colocarte compresas calientes en tu abdomen y frías en tu cabeza que también pueden ayudar a controlar el dolor, así como consultar con tu médico si las molestias no se calmaran al pasar los días, así como se pudieran agregar otras molestias como náuseas, vómitos o diarrea para pensar en otra causa de tus molestias.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.