Dolor de cabeza agudo y dolor de estómago al mismo tiempo, ¿tienen relación?

Información adicional
Fui a comprar a unas cuadras de mi casa abrigada (estamos en invierno), la cosa es que llegué a mi casa y me empezó a dar mucho calor y a doler el estómago y luego me vino un dolor de cabeza muy fuerte.

Podría ser que tuvieras una infección por un virus, el cual puede causar dolor de cabeza y abdomen al mismo tiempo, así como posteriormente puede dar problemas respiratorios, o podrían ser alteraciones hormonales secundarios a la cercanía de tu periodo o no, o ya tratarse de una infección por bacterias o parásitos si se agregan náuseas, vómitos, diarrea.

Es importante que por lo mientras consumas algún analgésico o antiinflamatorio para controlar el dolor, así como puedes colocarte compresas calientes en tu abdomen y frías en tu cabeza que también pueden ayudar a controlar el dolor, así como consultar con tu médico si las molestias no se calmaran al pasar los días, así como se pudieran agregar otras molestias como náuseas, vómitos o diarrea para pensar en otra causa de tus molestias.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.