Dolor de cabeza agudo en el lado derecho únicamente

Información adicional
Tengo un dolor severo en el lado derecho de la cabeza, su intensidad me despertó y no se a que se puede deber, estoy tomando amoxicilina que me recetaron cada 8 horas para tratar ...(ver más)

En principio, un dolor de cabeza intenso de medio lado puede ser una migraña aguda, podrías intentar tratar dicho dolor de esa manera, se pueden usas AINES de venta libre y reposo para ver si mejoran las molestias. Si el dolor se incrementa o se acompaña de otros síntomas como náuseas, vómitos, deficiencias visuales, auditivas, motoras, de sensibilidad, perdida de fuerza, sangrados o similares lo mejor es acudir a un servicio de urgencias para evaluación más profunda. A algunas mujeres la menstruación les despierta migrañas, es posible que tengan relación una cosa con la otra. El uso de antibióticos no debe ser causa de cefalea intensa.