¿Si tengo Laberintitis aguda, es normal que al hacer los ejercicios vestibulares para la cabeza, me suena algo en el lado derecho?

Es posible que la Laberintitis aguda esté asociada a Tinnitus o sonidos agregados, en este caso después de la realización de los ejercicios vestibulares. Si no le generan incomodidad y son ocasionales, no se debe preocupar por ellos. Pero si son permanentes o persisten, se recomienda que se consulte con un especialista en otorrinolaringología.