¿Qué significan los dolores agudos en la cabeza que varían, a veces atrás, a veces a la derecha o a veces al frente de la cabeza, que son constantes y se intens...(ver más)

Información adicional
Aspirinas, acetamenofen pero el efecto no dura lo suficiente.

Preguntado por Hombre de 17 años

Sería importante asistir a una consulta médica ya que en ella podrían evaluar cómo está el examen neurológico y si este dolor se acompaña de otros síntomas o signos de alarma. Dentro de las causas de dolor de cabeza están las de tipo migraña, tensional o secundaria a alguna enfermedad.