Prostatitis, fatiga, daños estomacales, etc.

Información adicional
Buenos dias, Tengo 35 años. He tratado de todo para la prostatitis y nada que desaparece. Vivo en estados unidos pero la medicina que me han dado aqui me ha hecho peor el dolor. ...(ver más)

Busque un buen doctor en medicina Interna o un nefrólogo que tome su caso, lo estudie de manera integral, lo examine, confronte con los resultados de laboratorio y de paraclínicos (radiografías, urografías, etc.) que ya tiene y enfoque su cuadro para poder resolverlo,