Hola tengo Prostatitis aguda y cuando termino de orinar me dan espasmo en el pene que puede ser ???

El dolor es un síntoma frecuente en los pacientes que padecen prostatitis, por tanto es recomendable que se mantenga en vigilancia de sus síntomas, si estos son persistentes, se añade fiebre, salida de sangre o secreciones por la uretra será necesario volver a valorarse con su médico tratante.

A continuación enlisto los síntomas que se presentan en forma común en esta patología.

  • Sensación de ardor al orinar.
  • Dificultad para orinar(goteo).
  • Necesidad de orinar por las noches.
  • Orina turbia
  • Necesidad urgente de orinar
  • Dolor o incomodidad en el pene
  • Eyaculación dolorosa

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.