Pregunta médica

por que se da manifestaciones de diarrea no frecuentes, picazón, náuseas, pérdida de apetito, fatiga, me dijeron que tenía blastocystis hominis me purgue pero s...(ver más)

Información adicional
a que se debe

Preguntado por hombre de 24 años

visibility213 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estas molestias pudieran deberse a irritacion intestinal como ocurre en el intestino irritable, para lo cual se recomienda alimentacion saludable evitando alimentos que produzcan los sintomas y consumiendo abundante fibra y agua. En cuanto a la identificacion de blastocistis hominis en examenes de materia fecal esta rara vez indicaria enfermedad o produciria sintomas pues este parasito se hospeda habitualmente en el intestino sin causar enfermedad. En caso de presentar dolor abdominal intenso, fiebre, vomito persistente, perdida de peso o sangre en las deposiciones debe acudir a urgencias, de lo contrario de persistir con los sintomas se recomienda consultar con su medico tratante.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.