por que se da manifestaciones de diarrea no frecuentes, picazón, náuseas, pérdida de apetito, fatiga, me dijeron que tenía blastocystis hominis me purgue pero s...(ver más)

Información adicional
a que se debe

Estas molestias pudieran deberse a irritacion intestinal como ocurre en el intestino irritable, para lo cual se recomienda alimentacion saludable evitando alimentos que produzcan los sintomas y consumiendo abundante fibra y agua. En cuanto a la identificacion de blastocistis hominis en examenes de materia fecal esta rara vez indicaria enfermedad o produciria sintomas pues este parasito se hospeda habitualmente en el intestino sin causar enfermedad. En caso de presentar dolor abdominal intenso, fiebre, vomito persistente, perdida de peso o sangre en las deposiciones debe acudir a urgencias, de lo contrario de persistir con los sintomas se recomienda consultar con su medico tratante.