tengo perdida de apetito, diarrea y estreñimiento, un poco de fatiga y sobre todo mucha ansiedad, tengo ataques de pánico.

Preguntado por Hombre de 18 años

Los síntomas que usted presenta pueden estar relacionado con síndrome de intestino irritable, que puede verse exacerbado por la ansiedad. Se recomienda intente establecer la causa que produce la ansiedad, esto puede realizando hablando con personas cercanas a usted, sobre sus miedos o preocupaciones. Se sugiere una valoración por psicología o psiquiatría, ya que le proporcionará herramientas para poner manejar los síntomas provocados por la ansiedad. Adicionalmente se recomienda mantener una dieta saludable, aumentar el consumo de agua y realizar ejercicio o actividad física de manera regular.