tengo dolor de ojos fatiga pitido en oído y aveces no se donde estoy, y cuando salgo a la calle o a hacer las compras siento que me desmayo, sera todo ataques d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Antes de considerar un tema de ansiedad o pánico, es necesario que comente estos síntomas con su médico general para descartar primero posibles trastornos en los niveles de azúcar en la sangre o bajas de tensión arterial que puedan explicar su sintomatología. Si todo esto resulta estar normal, su mismo médico tratante puede dirigirlo hacia una consulta con el psicólogo o psiquiatra para aprender estrategias que le permitan controlar estos episodios.