hola buenas el ¿ magnafort sirve para subir de peso? 2 que suplemento vitaminico me sugiere para subir de peso ?

El magnafort es un multivitaminico que ademas de vitaminas contiene gingseng y ginko biloba. Ninguno de estos componentes ocasiona ganancia de peso. Por otro lado, le recomendo no tomarlo ya que el gingseng y ginko biloba pueden causar interacciones y efectos adversos. Para subir de peso, la mejor recomendacion es una dieta abundante y balanceada. Puede intentar con suplementos tipo ensure.