QUE DEBEMOS HACER PARA QUE LAS NIÑAS Y ADOLESCENTES NO TENGAN HIJOS A TEMPRANA EDAD?

La respuesta está en la educación. Si dejamos de pensar que el sexo y la reproducción son temas que se han convertido en un tabú para la sociedad y le damos el espacio que merece seguro tendría mucha suerte. Lo que debemos hacer es hablar con nuestros niños y adolescentes en casa y en el colegio sobre la sexualidad, sus etapas, qué significa, las consecuencias que traen los diferentes actos, a lo que se expone saliendo con otra persona.

Si todos tuviésemos las herramientas para conocer a fondo la sexualidad, seguro la tasa de embarazos no planeados ( que suelen ser en menores)disminuiría considerablemente.

Espero esta visión cambie tu perspectiva un poco. No olvides calificarnos y volver siempre que algo no quede claro o tengas una duda nueva.