Parece que tuviera gripa constantemente, y que nunca se me quita (Desde hace ya 3 años o más) Parece que esto afecta mi concentración pues me distraigo fácilmen...(ver más)

Información adicional
Oidos tapados y narices congestionadas (mocos liquidos)

Preguntado por Hombre de 31 años

Buenas noches Es posible que se trate de un cuadro de una rinitis alérgica, ahora bien es importante reconocer cual es el desencadenante de los sintomas, porque evitar el contacto directo con este disminuirá las molestias que presenta, puede usar cromoglicato de sodio solución nasal al 2% 2 gotas cada 8 hrs cada fosa nasal, sin embargo consulte con su medico de confianza para una valoración completa e iniciar el manejo mas adecuado para su caso.