Tengo una alergia que parece pañalitis. Tengo 32 años. Me rasca muchísimo. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Ya me pasó en una ocasión. Me quedé con la pantaloneta de baño mojada mucho tiempo.

Esto se denomina dermatitis por contacto y ocurre por situaciones como las que describe. uso de algún tipo de ropa especial o tela especial, telas mojadas, etc.
No es necesario tomar ninguna conducta, lo más importante es evitar las conductas o los objetos que le causen esta irritación.