Me rasca en ocasiones el cuero cabelludo y sobre todo cuando no me lo baño. Descanso cuando me lo baño, parece como si tuviera caspa. Dejé de aplicarme gel y se...(ver más)

Información adicional
Tomo levotiroxina de 125

Preguntado por Hombre de 28 años

Muchas veces la caspa es ocasionada por una irritación del cuero cabelludo y es secundaria al uso de algunos productos de aseo. Lo primero que se debe hacer ante ese tipo de efecto secundario es dejar de usar el producto en relación. Lo segundo que debe hacer es consultar con su médico de cabecera para que determine si sólo se trata de un efecto temporal del producto usado o si su problema de caspa tiene origen en algo más como dermatitis seborreica. Aproveche esa consulta médica para determinar qué tipo de cabello tiene para darle una orientación del tipo de productos de aseo que serían más benéficos de usar.