¿Qué debo hacer si desde hace 2 años vengo padeciendo de mucho dolor en el pie izquierdo y cuando camino parece que me estuviera quemando?

Es necesario vigilar si se está en sobrepeso u obesidad, si existe roce articular (sonido de la articulación) al caminar, si se presenta adormecimientos, o esa sensación de quemón constantemente; es necesario descartar alteraciones nerviosas por ejemplo, compresiones por alteraciones de la columna entre otros, haciendo necesario una valoración presencial con el médico tratante.