¿Qué hacer si cuando como me arde mucho el estómago y parece que me estuviera quemando?

Información adicional
Tomo ranitidina pero no siento mucho alivio

Revisar lo que se come, como lo que se come, a qué horas, que tan sana es la comida que se come, etc. Recordar que el éxito de una buena digestión está desde que se mira el alimento y se pasa a la boca. Comer alimentos frescos, verduras, carnes, pescado, aguacate. No consumir harinas, panes, galletas, postres, helados, ponqués, salsas, suspender la Ranitidina, revisar niveles de vitamina B12 y de magnesio. Consultar al gastroenterólogo para que sea practicada una endoscopia digestiva.