Tengo 32 años, desde hace 2 años estoy padeciendo de dolor/ardor en las rodillas (ambas). El dolor es permanente.

Información adicional
Hola tengo 32 años, desde hace 2 años estoy padeciendo de dolor/ardor en las rodillas (ambas), en dolor que tengo es de forma permanente, me comenzó una vez que andaba en un centro...(ver más)

El dolor que se presenta -al descartar un componente articular- se debe indagar desde un punto de vista neural y reumatológico dado que puede estar presentando una neuralgia o un proceso inflamatorio autoinmne.
Dado el historial de manejo se recomienda uso de medicación acorde a prescripción médica e iniciar consulta de control con neurología y reumatología para tener un estudio interdisciplinario del dolor. En caso de empeorar los síntomas debe consultar de forma prioritaria.