siento un dolor permanente entre el cigomático menor y el risorio utilizo placa de bruxismo hace más de dos años pero el dolor persiste

Preguntado por Hombre de 18 años

Es cierto que el bruxismo pudiera relacionarse con dicho dolor, sin embargo es necesario descartar otras causas como lesiones locales u otras alteraciones de tipo odontológico o de la articulación temporomandibular. Así mismo, menos probable pero no despreciable por lo severo que puede llegar a ser el cuadro, son las neuralgias, con dolores urentes muy severos que se generan o exacerban con el contacto. Será necesario que asistas con tu médico y odontólogo para según los hallazgos en tu examen, buscar algunas de las patologías propuestas. Espero haber resuelto tus dudas, consúltanos nuevamente por favor si tienes más preguntas. Recuerda calificarnos.