Hola... Hace 5 meses me hicieron una cirugía por una fractura en el arco cigomatico y el pómulo en donde me pusieron placas de titanio en ambas. Todavía tengo d...(ver más)

Información adicional
Cirugía maxilomalar

Preguntado por Hombre de 32 años

Debido a la cirugía maxilofacial que te realizaron en ocasiones debido al proceso de exploración que se realiza durante el procedimiento se puede lesionar de forma temporal pequeños nervios que inervan la piel, en el caso tuyo a nivel del ojo, y ser esa la razón por la cual presentas esa sensación de adormecimiento.

Adicional a esto, debido al proceso de cicatrización, el cual se demora aproximadamente un año, puedes presentar sensación de picor o adormecimiento de la piel.

En caso de presentar alteración del estado de conciencia, alteración de la movilidad de tus ojos, alteración de la agudeza visual debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.