Hola hace 6 meses tuve una cirugía en la cara por una fractura malar. Me pusieron una placa walter lorenz de titanio con tornillos. Ya estoy desinflamado pero n...(ver más)

Información adicional
Cirugía por fractura del arco cigomatico y malar

Preguntado por Hombre de 32 años

En efecto es posible que la protuberancia que nota, tenga relación con el material de osteosíntesis utilizado, especialmente sabiendo lo que ha mencionado el cirujano sobre los puntos de anclaje necesarios. En general, si no hay dolor, inestabilidad, pseudoartrosis, infecciones u otras molestias, generalmente no se reinterviene; sin embargo, debe comentarlo con su médico tratante para establecer el mejor curso de acción en su caso. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.