Tengo una duda, sufrí un accidente en un autobús hace 3 años, me pusieron 6 placas de titanio en la cara del lado izquierdo, pero estas me han provocado dolores...(ver más)

Información adicional
el dolor desaparece después de 3-4 días, a veces la medicina solo disminuye un poco el dolor, pero no lo quita por completo

Si es posible retirar las placas, y en tu caso ya ha pasado un tiempo suficiente para que las fracturas se hayan curado y así poderlas retirar.

Sin embargo esto se debe evaluar con tu cirujano pues primero es importante conocer la distribución de las placas, evaluar el riesgo de una nueva intervención y el beneficio que puede suponer para ti quitarlas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.