Pregunta médica

Hace dos meses y medio que me intervinieron en una cirugia por la fractura de femur derecho para lo cual me pusieron una placa y tornillos parafijar la fractura...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, en este momento la consolidación de la fractura ya está finalizada por lo que no se generan desplazamientos con sus actividades diarias. Si presentará una nueva fractura se generaría dolor en el muslo con limitación para el movimiento de la extremidad.  La recuperación tras estas lesiones depende de la movilidad precoz de la pierna y el fortalecimiento de los músculos por lo cual le recomiendo mantener una actividad física regular 30 minutos diarios 5 veces por semana. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.