Hace 6 meses y medio me hicieron una cirugía por una fractura del arco cigomatico y malar. La recuperación evolucionó bien no tengo dolor ni ningún malestar com...(ver más)

Información adicional
Cirugía por Fractura Orbito Malar

Los síntomas que nos cuentas son esperable para el tipo de cirugía que tuviste pues la mayoría de las veces se deja un material de osteosintesis (placa con tornillos) para fijar la fractura y durante el procedimiento se mueve diferentes tejidos y nervios que al distenderse posteriormente deben volver a su posición normal y en los nervios esto puede tomar muchos meses.

Por tanto cuando masticas aún pueden moverse algunos tejidos que excitan el nervio pudiendo sentir las descargas pasajeras que nos cuentas.

Pero debes estar tranquilo pues con El Paso del tiempo todos estos síntomas irán mejorando.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.