Siento un dolor permanente en el lado derecho de la cara lo siento entre el cigomático menor y el risorio por esa zona sí introduzco mi dedo en el oído (derech...(ver más)

Información adicional
ninguna enfermedad, ninguna cirugía

Puede ser posible que durante las noches, de manera involuntaria, estés haciendo algo que se llama bruxar, que es el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes sin algún propósito; y puede conllevar a dolor de cabeza y dolor de los músculos de la mandíbula, cuello y oído como describes. Esta condición suele aparecer en la adolescencia y se relaciona con estados de ansiedad. Mi recomendación, es que acudas a tu médico para que evalúe tu estado general, te haga un correcto examen físico, y en caso de haber hallazgos compatibles con bruxismo, te remita a un odontólogo para correcto diagnóstico y tratamiento.