Hace dos días me levante con un leve dolor en el ojo izquierdo, el dolor no es permanente, en el día lo siento varias veces,muy leve y por breve tiempo, a que se debe esto?

Puede ser tato una conjuntivitis como una cefalea que se ha localizado en el ojo.Lo ideal s que acudas a un médico general para qu te revise y determine cual delas dos es y cual es él manejo oportuno.