Tengo días con calambres en el oído y a la vez me da dolor de ojo y en la cien izquierda. El dolor es muy leve pero permanente.

Información adicional
Siento como si me doliera la muela.

Los síntomas que refiere pueden ser reflejo eventual de un tipo de migraña en racimos o incluso ser síntoma de que el nervio trigémino de ese lado de la cara tenga algún grado de irritación y le cause neuralgia. En ambos casos es una buena revisión médica presencial para aclarar las cosas.