sí me diagnosticaron bruxismo y ya tengo un poco desgastados los dientes, pero empiezo a usar la placa de bruxismo, mis dientes pueden volverse a corregir?

Información adicional
apendicitis, estrés

El bruxismo es una condición producida en la mayoría de las ocasiones por problemas de mal oclusión dental y estrés. La placa miorelajante ayuda a prevenir el daño futuro de tus dientes, pero el daño que ya se encuentra en este momento no tiene reversa. Sin embargo es muy importante continuar su uso juicioso para prevenir un mayor desgaste de tus dientes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.