pulpitis por bruxismo? solución? me duele muchísimo el diente. ya uso paladar y este bruxismo es por una ortodoncia que me dejo mal

Preguntado por Mujer de 25 años

Si ya estas usando la placa miorelajante y la estás usando según la indicación de tu odontólogo es necesario evaluar si es necesario usarla durante todo el día y no únicamente en las noches.

Es recomendable también verificar si no hay otras causas de pulpitis, dado a que no ha mejorado con el tratamiento del bruxismo. Es importante que acudas a todos los controles con tu odontólogo para evaluar que otras otras posibilidades de ortodoncia hay en tu caso para ir mejorando la mordida y solucionar la pulpitis.

Recuerda que todos los procedimientos odontológicos requieren de tiempo para ver resultados, ya que cualquier cambio brusco en la conformación de los dientes puede causar lesiones.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.