Bruxismo y como tratarlo

Información adicional
Hay algún medicamento de venta libre (México) y que no cause adicción que me pueda ayudar a combatir el bruxismo? Recientemente he iniciado un tratamiento de ortodoncia para correg...(ver más)

El Bruxismo también conocido como rechinar y/o apretar sus dientes, entre sus síntomas puede producirte cefalea tensional por tensión de los músculos, dolor mandibular, dolor en cara de larga duración.

Esta alteración puede ser debida a estrés, estados ansiosos, para lo cual debes tranquilizarte y puedes tomar analgésicos y relajantes musculares, así como, puedes colocar hielo en la zona afectada para que disminuya la tensión, de persistir los síntomas y hacerse intolerable el dolor es recomendable que consultes con su medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.