Buen dia. Cómo curarse del bruxismo ? por periodos usando la placa miorelajante duermo bien pero amanezco con dolor en los oídos

Información adicional
consumo a veces pasiflora

El bruxismo puede deberse a alteraciones en la oclusión sentaría, a alteraciones del sueño, ansiedad o estrés. Por sus distintas causas el tratamiento generalmente se basa en valoración por odontología para descartar está causa, fármacos como relajantes musculares o ansiolíticos también pueden ser indicados y técnicas de respiración y relajación, yoga y disminución del consumo de café, cigarrillo y alcohol. A causa del bruxismo puede presentar dolor de cabeza, de oídos, tensión muscular, sueño poco reparador, cansancio por lo que le recomiendo acudir al médico para valoración presencial y poder dar el tratamiento indicado para su caso.

Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.