Cuando duermo amanezco con dolor en los oídos dependiendo del lado en que me recueste y durante el día siento como un tic en el oído. ¿Por qué puede ser esto y ...(ver más)

Información adicional
dolor en oidos

Preguntado por Hombre de 28 años

Es necesario identificar si el dolor es en el pabellón auricular o dentro del oído. Si es sobre el pabellón auricular posiblemente sea secundario a maltrato y presión realizada durante la noche. Si es dentro del oído es necesario realizar una valoración presencial para realizar una otoscopia y visualizar la membrana timpánica.