Hola, tengo los oídos tapados y siento la cabeza pesada, y el cuero de la cabeza se me duerme y me desespera, no presento dolor de oído, que puedo hacer? Qué puedo tomar?

Información adicional
Mi mamá sufre de vértigo y también dice que le pasa lo mismo y que los doctores le dicen que no sabe porque el cuero de la cabeza se !e duerme esto me asusta, también llevo días ac...(ver más)

Es recomendable que evite utilizar tan seguido audífonos ya que eso pude generar alteraciones auditivas. Es necesario que sea valorada presencialmente para descartar que presente un tapón de cerumen la causa sentir lo oídos tapados. Inicialmente no debe tomar ningún medicamento hasta que se encuentre la causa de los síntomas.