Hola saludos. Hay algunas noches donde (mientras duermo) siento mucho dolor de cabeza, dolor en los oídos, ojos y nariz. Que puede ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

La forma en que describe sus síntomas puede sugerir un dolor secundario a congestión de los senos paranasales por ejemplo en el contexto de una sinusitis. Debe asistir a consulta para evaluación, si el dolor de cabeza la levanta en la noche asista a urgencias, ya que se considera un signo de alarma.