Hola buen día, tengo dolor permanente en ambos hombros cadera y rodillas tengo 46 años no son causa de traumas siento fatiga todo el tiempo, mis ojos los siento...(ver más)

Información adicional
No, y estos medicamentos fueron prescritos por el medico general

Podría tratarse de alguna condición reumatologica, la cual se asocia a dolor en las articulaciones y ojo seco. Para la molestia en los ojos puede ser útil el uso de lubricantes tres a cuatro veces al día. El dolor puede ser manejado con antiinflamatorios no esteroideos, sin embargo, lo recomendable es que acudas con el médico general para que inicie estudios de reumatología y oriente el diagnóstico y tratamiento.