buenos dias tengo 46 años y aun no me baja la menstruación estoy operada desde hace 15 años mi ultima regla fue el 18 de febrero. siento los sintomas peeo no baja

Debido a su edad existen dos posibilidades. La primera es que se encuentre en embarazo considerando que la cirugia no es 100 por ciento efectiva y que existe un minimo riesgo de fallo y de embarazo. Por lo tanto, le sugeriria tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina en este momento.

Si la prueba es negativa, la segunda posibilidad por su edad es que este entrando en su menopausia. Los sintomas perimenopausicos se caracterizan por ausencia de menstruacion, irregularidades, calor excesivo, sudoracion, cambios en su animo, entre otros. Por lo tanto, ante una prueba negativa y persistencia del retraso, podria considerar la posibilidad de la menopausia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad