A que edad le debe bajar la regla a uno?lo digo porque yo soy un hombre de 32 años y aún no me baja nada

La regla o menstruación es un fenómeno que solo puede ocurrir en las personas que tienen útero y un eje hormonal que funcione bajo unas características puntuales para que llegue la menstruación. Suele aparecer entre los 11 y los 15 años, de forma natural. Los hombres por lo general carecen de útero. No voy a decirte que todos, porque hay hombres que, por su cariotipo, pueden tener características femeninas o caracteres femeninos desarrollados.

En este momento donde podemos hablar de la diversidad sexual hemos visto que hay personas que se identifican como hombre pero que se identifican como hombres o que trascienden al género masculino por medio de técnicas asistidas y tratamientos hormonales. Si eres un hombre que nació como mujer, entonces si tendrías una alteración y habría que estudiar qué podría ser lo que está ocurriendo. De lo contrario, si siempre has sido hombre y tus órganos reproductivos y genitales son completamente masculinos, entonces es completamente normal que no menstrúes.

Espero haber sido clara y que esta información resuelva tus inquietudes. No olvides calificarnos y estaremos atentos a nuevas inquietudes que puedas tener en este momento.

Es un placer poder ayudarte.