Soy una mujer de 69 años de edad y me encantan los hombres de 20 a 35 años de edad eso esta mal doctor yo digo que si al menos porque me deprimo porque no me ha...(ver más)

Información adicional
No tengo hijos,mi esposo murió hace 9 años y padezco de hipertensión arterial.

Preguntado por Mujer de 69 años

No está mal que sienta predilección por hombres más jóvenes que usted; sin embargo, si desea evitar la frustración por el rechazo, puede consultar con un facultativo de la salud mental para que le indique las mejores estrategias para afrontar esta situación. Recuerde mantenerse en controles para la hipertensión y mantener una adecuada dieta.