Tengo 17 años y acabo de salir de la secundaria, de verdad me siento muy mal :( me siento muy grande por mi edad, pero yo perdí 2 años por cuestiones de salud, ...(ver más)

Esto no debería preocuparte, puesto que los años perdidos fueron por problemas de salud, intenta pensar en cosas que te hagan feliz para tratar de alejar estos malos pensamientos que te pueden impedir tu buen funcionamiento académico, además, puedes buscar ayuda de algún maestro o adulto al que le tengas confianza para contarle tu situación para buscar soluciones juntos, recuerda que si eres victima de bullying debes denunciar ante las autoridades de tu escuela para que ellos tomen las medidas necesarias. Esperamos haber sido de ayuda para ti.