¿Es normal que si tengo 16 años (casi 17) no me gusten en lo absoluto los de mi edad debido a que los veo como muy inmaduros y prefiera a los de 25 a 46 años?

Información adicional
Yo sé que para la mayoría de la gente no lo es,y que inclusive lo consideran algo malo,y eso como que en lugar de hacerme cambiar de pensar hace que me vuelva más así,o sea,como qu...(ver más)

No hay algo que podamos tomar como normal o anormal en cuanto a los gustos, la atracción y el amor. Si bien lo usual es que a uno le gusten personas de su misma edad, eso no es una regla, es algo impuestopor la cultura y la sociedad. Lo que realmente importe es que te juntes con alguien que te sepa valorar, te de tu lugar y te haga sentir feliz e importante, te permita crecer como persona y te quiera lo suficiente para que pueda salir adelante la relación. Si por el contrario, tu pregunta indicara que qué pasa si te gustan más pequeños tampoco sería un inconveniente.