Es posible que con 12 años me gusten las mujeres de 55 años y tenga deseos sexuales con ellas?

Puede ser normal que debido al inicio de su adolescencia este empezando a experimentar sus deseos sexuales y su sexualidad y que sienta atraccion hacia cierto tipo de personas. La gran mayoria de veces esto consiste en algo transitorio y con el paso del tiempo sus deseos sexuales van cambiando y van madurando. Todo esto hace parte de su adolescencia

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad