Quiero ser doctor y tengo 16 años que me recomiendan hacer a esta edad?

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede acercarse a las diferentes universidades de su área y preguntar los requisitos para ser admitido en el programa de medicina. Los requisitos pueden variar de universidad a universidad, y muchas de ellas pueden requerir que usted realice una prueba de conocimientos para determinar si es admitido o no en el programa. También puede consultar por medio de las páginas web de las universidades que le interesen sobre sus calendarios y requisitos de admisiones e incluso contactarse con la misma universidad por medio de las líneas telefónicas y correos electrónicos. Es importante que investigue acerca de las implicaciones que tiene ser médico en su país y lo que se espera de usted en la sociedad. Ser médico es una gran labor llena de responsabilidad y sacrificio. Esperamos que tenga muchos éxitos en su carrera como médico.