Tengo 16 años y quiero q me digan a q edad puedo comenzar a hacer retos de comida o bien si comer rapido a mi edad es malo

Preguntado por Hombre de 16 años

Lo ideal independientemente de la edad, es tomar un receso, es decir, apartar de 1 hora ó 1 hora y media para las comidas principales (desayuno -almuerzo -cena), ya que el comer de forma acelerada puede traer como consecuencias: -Síntomas de mala digestión tales como: dolor abdominal, diarrea, sensación de llenura constante, náuseas, vómitos. -Aumento de la flatulencia. Si deseas realizar retos de comida debes tener en cuenta lo anteriomente mencionado. Y que estos no deber ser realizados de forma rutinaria. Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.